La tienda del descanso. Colchones, almohadas, canapés…

Teléfono

607656513

Email

apremiumcardedeu@gmail.com

A Premium Descans

Nuestra colchonería Apremium Descans está ubicada en Cardedeu (Barcelona), cerca de Granollers y el outlet de La Roca Village, pero le podemos llevar el colchón que más te guste a cualquier.

Para orientarte en tu compra, disponemos de personal cualificado que te orientará en tu decisión, para que el colchón que decidas sea el perfecto para ti y no haya ninguno por encima de este que te proporcione mejores beneficios a tu cuerpo y descanso.

Tienda de colchones

COMPRAR COLCHÓN EN BARCELONA

La mejor opción para comprar colchón en Barcelona, sin duda es nuestra colchonería Apremium Descans.

¿Quieres saber cuál es el motivo?

Te lo desvelamos: máxima calidad, mejores marcas, precios sin competencia y una atención al cliente profesional.

COMPRAR COLCHÓN EN BARCELONA DE CALIDAD ES MUY SENCILLO SI LO HACES EN NUESTRA COLCHONERÍA

Para ello, tan solo tienes que escoger primero de entre todos nuestros modelos, el que más encaje con tus necesidades. Sobre todo, ten en cuenta tu estado de salud, no es lo mismo comprar un colchón para una persona con problemas de espalda, que para una que esté completamente sana.

Nuestros trabajadores, a parte de contar con una amplia experiencia en el sector de colchones, tienen conocimientos muy amplios sobre todo tipo de materiales y sistemas de descanso. Por este motivo, confiar en ellos para tu elección te llevará a la mejor solución.

Además, somos conscientes que la innovación es importante en este sector y que constantemente aparecen nuevos modelos testados con tecnologías más selectas. Por esta parte, tampoco tienes de qué preocuparte, porque nuestros trabajadores están al tanto de todas las novedades y actualizamos nuestros productos si consideramos que te daremos las mejores prestaciones con otras marcas y modelos.

Siempre buscamos ante todo la mejor satisfacción para nuestros clientes, sin importar nuestro propio beneficio, porque si ellos llegan al máximo confort, nosotros también nos damos por satisfechos.